martes, 12 de abril de 2011

El tipo que dice que posee el 50% de Facebook produce E-Mails

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102447/The-guy-who-says-he-owns-50-of-Facebook-produces-EMails:
Pablo ha Ceglia volvió a presentar su demanda en contra de Zuckerburg y Facebook. Con un bufete de abogados mucho más grande. Y un montón más pruebas. Ceglia ha producido más de una docena de lo que dice son mensajes de correo electrónico entre él y Mark Zuckerberg desde julio 2003 a julio de 2004, año en que Facebook se ha creado.

En estos supuestos correos electrónicos, que hemos incluido a continuación, Zuckerberg y Ceglia discutir "el libro de cara" del proyecto en detalle. Discuten cómo Ceglia financiará el proyecto. Discuten cómo Ceglia ha financiado el proyecto (el comprobante de pago). Discuten cómo Zuckerberg ha conocido a algunos estudiantes de último - el Winklevosses, presumiblemente - que están llevando a cabo un proyecto similar, y cómo Zuckerberg es "estancamiento" de ellos. Discuten cómo Zuckerberg no ha logrado completar el "libro de cara" del proyecto a tiempo. Discuten el lanzamiento del libro de la cara, que está de acuerdo Ceglia se ve muy bien.

Dos meses después, Zuckerberg escribe Ceglia un correo electrónico diciéndole que está pensando en cerrar el sitio de Facebook, porque está demasiado ocupado para trabajar en él y hay poco interés en ella entre los estudiantes. (Esto es mientras que Facebook está creciendo como loca). Ceglia se pone muy enojado, y comienza a acusar a Zuckerberg, de tirar de "trucos penal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario