martes, 12 de abril de 2011

Inflamación de la teoría de la depresión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102443/Inflammation-theory-of-Depression:
¿Ha estado al tanto con la investigación sobre la teoría de la inflamación de la depresión y la enfermedad mental? Si desea explorar la patología si las citoquinas inflamatorias en el desarrollo de la depresión, este trabajo se descompone .

Los negativos: Al parecer, ser pobre / sin educación , psicosocial experiencias adversas en la niñez , rechazo de los compañeros, trauma infantil , y de haber experimentado adversidad en la niñez , la dieta rica en grasas , todos predicen mayores niveles de inflamación. Adicionalmente, en la exposición prenatal a la inflamación en el vientre materno puede causar daño cerebral en ratones , y una serie de respuestas negativas en el bebé humano.

La buena noticia: Después de haber positivo el apoyo social , el ejercicio , componentes anti-inflamatorios en los alimentos nutritivos , de yoga , y la conciencia cuerpo-mente todos parecen reducir estos marcadores inflamatorios. La facilidad con que uno puede tomar un examen de sangre y ver cómo el cuerpo responde a los factores ambientales, los cambios de estilo de vida, y el apoyo social puede abrir nuevas puertas en la comprensión de los orígenes del medio ambiente de muchas condiciones crónicas comunes, así como ser capaz de medir cómo podemos crear un ambiente positivo y de apoyo que directamente a reducir la inflamación tales. Por supuesto, farmacéutica espera que elegimos AINE s.

La investigación también ha descubierto que la inflamación parece ser un vínculo común entre la obesidad, enfermedades del corazón, neuroinflamación, diabetese, trastorno de estrés postraumático, trastornos del hígado, la desregulación del eje HPA, síndrome de intestino irritable y enfermedad mental. Encontrar maneras de reducir o revertir el proceso inflamatorio antes de drogas son necesarios puede ser más fácil de medir ya que nunca antes (a pesar de que ahora mismo están en los inicios de estudiar cómo la inflamación se inscribe en un proceso de múltiples facetas.)

Es interesante observar, hasta el momento no ha habido estudios que he podido encontrar sobre cómo hablar varias terapias podrían influir en el proceso inflamatorio (por favor, enlace en los comentarios si usted sabe de alguna!). Hay demasiado babeando por ser el que descubrir la nueva ANTIDEPRESIVO AINE!

". La importancia de la hipótesis de la inflamación de la depresión se encuentra en el aumento de la posibilidad de que las drogas psicotrópicas que tengan una anti-inflamatorios acción central podría proporcionar una nueva generación de antidepresivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario