jueves, 30 de diciembre de 2010

Mira (Londres vintage) Vida

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99045/Look-at-Vintage-London-Life:
EN engranaje , Swinging London de los años 1960 y SOHO bohemio café bares de Londres de 1959 . Estos son algunos de los cortos documentales de época + 500 llamado "Mira la Vida" que funcionó en el Odeón y cines Gaumont durante los años 50 y 60. (A través de Dangerous Minds )

Market Place - 1950 - de "vieja escuela" mercados de Londres a la introducción del supermercado.

Scooter Cercanías de 1962 - una reunión en el Palacio de Cristal de Londres para una reunión de masas scooter con un gran desfile de todos los scooters. También una breve historia de la moto, incluyendo una pequeña versión de la Segunda Guerra Mundial que fue utilizado por paracaidistas, y un vistazo a la fabricación de scooter y terrenos de prueba.

Fuego de Londres de 1966 - El centenario del Cuerpo de Bomberos de Londres y de Londres de Salvamento del Cuerpo, su historia, y un "moderno" observar el funcionamiento.

Sólo los miembros de 1965 - Una mirada a los "clubes privados" de Londres. Desde las famosas discotecas de la política del siglo 18 a los clubes de juegos de azar y los clubs de noche bohemia del West End.

Comida de alta, 1966 - una mirada a la tendencia europea de 60 de-de-rascacielos giratorio mejores restaurantes, incluyendo un vistazo de cerca a los retos de dirigir el restaurante en la parte superior de la oficina de correos de Londres Torre.

Por London River, 1959 - tomas de la vendimia del Parlamento, el Big Ben, la Torre de Londres, el Tower Bridge, la Catedral de San Pablo, Puerto de Londres, de la Aguja de Cleopatra y mucho más.

Adiós, Piccadilly. 1967 - Una mirada pre-modernización a lo anterior-y el subterráneo de Piccadilly Circus tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario