jueves, 30 de diciembre de 2010

La Fuerza Aérea de los EE.UU. Guerra Civil

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99067/The-Air-Force-of-the-US-Civil-War:
Después de un vuelo de prueba casi terminó en desastre en el inicio de la Guerra Civil, Profesor Thaddeus Lowe recuperó su globo y se dirigió Norte. Reconociendo el potencial uso de vehículos aéreos en la guerra, se las arregló para conseguir una invitación a la Casa Blanca con el fin de demostrar las capacidades de los globos en el esfuerzo bélico.

Al llegar a DC para reunirse con el presidente Lincoln, donde otros aeronautas, John Wise y LaMountain John , estaban tratando de ganar un contrato del gobierno, Lowe ha demostrado el potencial militar de los globos al Presidente. Flotante de 500 pies por encima de la Casa Blanca en su barco, la empresa , que utilizó un telégrafo para enviar mensajes a la tierra. La pantalla impresionado el presidente Lincoln, quien fue en busca de medios no convencionales para ganar la guerra.

Lowe se puso a trabajar con los Ingenieros Topógrafos , haciendo observaciones desde el aire para hacer el mapa. Baja oficiales de alto rango estaban impresionados con el trabajo y poner en una buena palabra para él el Presidente, quien le presentó a los oficiales de mayor rango de trabajo de campo .

Nombrado Jefe aeronauta del Balón de Cuerpo de la Unión , un grupo de civiles , Lowe construido más globos y portátiles de gases generadores de forma rápida a inflar. Sus globos de ayuda en varias batallas, toma nota de las posiciones Confederadas , movimientos de tropas en Yorktown , y la Feria Oaks (numerosos recortes de periódicos, cartas y fotos aquí ). También tuvo el primer portaaviones , el George Washington Parke Custis, construido a partir de

No hay comentarios:

Publicar un comentario