jueves, 30 de diciembre de 2010

Los agricultores de los Pobres

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99071/Farmers-of-the-Poor:
Por todas las fallas del asilo , el sistema que reemplazó fue percibido como lo que es peor. En el post-Revolución de América, si eran pobres, podría ser "cultivadas" de acuerdo a subasta pública al mejor postor.

A finales del siglo 19o 18 y principios, la afluencia de pobres podría arruinar las finanzas de una ciudad. La primera línea de defensa fue " de advertencia a cabo ", una formalidad de la era colonial utilizarse para restringir el pueblo un pasivo para el mantenimiento de los pobres. Una familia que se desplazan a la ciudad sería advertido por la policía a las pocas semanas o meses para irse. Muchos de los que advirtió a cabo eran personas respetables que tiene la firme intención de resolver y contribuir a la comunidad. Pero si alguno cayó en tiempos difíciles, un récord de haber sido advertido a cabo podría absolver a la ciudad de cualquier deber de prestar su apoyo.

Si una persona indigente se observa un asentamiento en la ciudad, el alivio puede ser prevista en la primavera, a menudo a principios de mayo, en una pública subasta o "protesta". El Método de Nueva Inglaterra llamado para la ciudad de pobres un ser subastado, de forma individual o en grupo, a quien se comprometerían a mantener por la semana o el año de las tarifas más bajas.
Aquí, a distancia sobre la mesa , se sentó a los padres de la ciudad y los de dichos como por la vida dura y el pensamiento secundarios había llegado a un lugar en la vida donde se puede especular sobre el vigor corporal y la capacidad probable de trabajos forzados de la media chico ingenioso, una viuda triste de futuro, o de un alto y vacilante anciano.
El evento fue " una ceremonia muy parecida a la subastas de esclavos del Sur , con la diferencia, si un esclavo era muy viejo y débil, que vendió en una cifra baja, mientras que un pobre de la misma clase vendido en una cifra alta. " pobres sin discapacidades físicas y se vendieron baratos y trabajó duro. "Las personas que se licitaron a veces fuera lo más bajo de doce a quince centavos por semana," un historiador de Maine, comentó en 1886. "Gente maravillosa algunos de los padres debe haber sido."

En Dublín, Nueva Hampshire , "[e] l experimento se intentó por primera vez en 1795, y tuvo tanto éxito que la práctica se continuó, sin duda hasta 1822."
Es una de las prácticas más recusable que jamás obtenida en la ciudad. Esto se vio agravado por diez por la costumbre de suministrar, a costa de la ciudad, en esas ocasiones, bebidas embriagantes, para los que estaban presentes, que sirve para que los oferentes más rápido de una clase de hombres los menos equipados para hacerse cargo de la trueque víctimas.
La práctica se extendió desde Nueva Inglaterra al medio oeste , y-a pesar de los esfuerzos para garantizar que los pobres se mantienen debidamente sus defectos se convirtió en evidente en todas partes. Había pocos incentivos para que "los agricultores de los pobres" para ofrecer más que el mínimo de apoyo. Se denunciaron casos de hombres que se niegan la atención a un padrastro o madrastra o hijastro con la esperanza de que la ciudad ofrezca una subvención. Los ancianos y los enfermos "en cuartos cómodos con las familias que les gustaba" fueron obligados a trasladarse a guardar un dinero de los contribuyentes unos pocos. Los padres y los niños eran a menudo una oferta fuera de los hogares diferentes . A mediados de la década de 1800, las similitudes con la esclavitud del Sur no podían ser ignorados. de semi-ficción Samuel Hayes Elliott acusación de Nueva Inglaterra bienes muebles: o, La vida en el Norte de mala Casa fue publicado en 1858, su

No hay comentarios:

Publicar un comentario