martes, 28 de diciembre de 2010

Vivir para siempre o morir en el intento

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98989/Live-Forever-or-Die-Trying:
Si usted es un hombre, casarse y permanecer casados , ya que sobreviven a los hombres solteros casados (pero sólo si se habla tanto como sus esposas ). Si usted es una mujer, tener un bebé después de los 40 , pero no ponga nada en su cara que no pondría en su estómago.

Comer un poco de algas marinas y lávelo abajo con un vaso de leche agria . banano y jugo de tomate también son buenos, pero sólo si se combina con un régimen de caminar sobre las manos y los pies. Beber un poco de té zorrillo . No te preocupes, indigestión nerviosa es una buena señal. Dése un baño de bicarbonato de sodio . Asegúrese de que se trata de un frío suficiente para inducir la animación suspendida .

Aprender a respirar correctamente , y respirar sólo aire del campo . Preferentemente en Siberia , donde se puede llegar a ser un comunista y no ser una amenaza para nuestra economía .

Considere la posibilidad de conseguir algunas glándulas animales injertados en su * ejem * " glándulas ". O simplemente tomar una pastilla (a base de glándulas de mono-NO ovejas.) No, espera, es tiempo de vida los padres que quieren, no las glándulas. Pero conseguirse castrados no podría lastimar. Haga lo que haga, mantenga la calma .

Manténgase alejado de las modas , a menos que la moda es tomar el sol . Vive una vida de privaciones . No, hacen que la moderación . Pero sólo hasta que esté edad madura . moluscos estudio , pero no a ser famoso hacerlo. Si tiene que buscar la fama, convertido en un senador de EE.UU. o un magistrado de la Suprema Corte . En el espacio .

Por encima de todo, ser feliz ! Es posible que

No hay comentarios:

Publicar un comentario