martes, 28 de diciembre de 2010

2010: El Año de las violaciones de datos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98998/2010-The-Year-in-Data-Breaches:
Wikileaks puede haber sido la gran noticia, pero hubo numerosas playas de otros datos en 2010.

El año comenzó con ' Aurora '- un ataque coordinado contra Google, Adobe y otros, que utiliza una vulnerabilidad de Internet Explorer y Adobe Reader y Acrobat para robar la propiedad intelectual y el intento de acceso a las cuentas de Gmail de los activistas de derechos humanos. Este ataque trajo la frase " avanzada persistentes amenazas "en el léxico. Además, se supone que tiene Google para ver todos los empleados de los sistemas Windows y adoptar un enfoque más "abierta" enfoque con respecto a China.

No era sólo que los grandes. Muchas , muchas pequeñas empresas fueron dirigidas , también . malware especializado afectados los sistemas utilizados para la contabilidad y robaron cientos de miles de dólares, a menudo con " dinero mulas "reclutados a través de anuncios de ayuda mutua.

cuidado de las empresas de salud también ha perdido su información: un ex Wellpoint empleado fue declarado culpable de robar de los proveedores de cuidado de salud información para comprar teléfonos celulares y cheques de forja. Wellpoint también notificó hasta 470 mil miembros que su salud personal y de información financiera, entre ellos algunos números de seguridad social, fueron expuestos tras la actualización del sitio web fallido. Aetna lanzó un gabinete de archivos con la información personal de cerca de 5.000 clientes, Marsh y Mercer perdió una copia de seguridad de cinta que se envió por correo con los datos de 121 pacientes y KPMG perdido una unidad flash cifrada con 3.630 registros. Todo en todos " robo de identidad médica "golpeó el 5,8% de adultos de los EE.UU..

Hoteles, en especial las marcas de lujo, aumentó en importancia como objetivos de los ladrones de datos. Westin y Wyndham tanto reconocidos ser golpeado. Instituciones de educación superior, creador del Marriott, Sheraton y Westins, envió cartas a 3.400 clientes indicando su número de tarjeta de crédito puede haber sido comprometida .

AT & T y Apple tiene mala prensa para exponer la dirección de correo electrónico de todos los que compraron un iPhone en sus cuatro primeros días, y la divulgación de [*] información sobre 114.000 3G compradores IPAD. Incluso un Energizer USB

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