Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98998/2010-The-Year-in-Data-Breaches:
Wikileaks
puede haber sido la gran noticia, pero hubo numerosas playas de
otros datos en 2010.
El año comenzó con ' Aurora
'- un ataque coordinado contra Google, Adobe y otros, que utiliza
una vulnerabilidad de Internet Explorer y Adobe Reader y Acrobat
para robar la propiedad intelectual y el intento de acceso a las
cuentas de Gmail de los activistas de derechos humanos. Este ataque
trajo la frase " avanzada persistentes amenazas "en el léxico. Además, se
supone que tiene Google para ver todos los empleados de los
sistemas Windows y adoptar un enfoque más "abierta"
enfoque con respecto a China.
No era sólo que los grandes.
Muchas ,
muchas
pequeñas
empresas fueron
dirigidas ,
también . malware especializado afectados los sistemas
utilizados para la contabilidad y robaron cientos de miles de
dólares, a menudo con " dinero
mulas "reclutados a través de anuncios de ayuda mutua.
cuidado de las empresas de salud también ha perdido su información:
un ex Wellpoint
empleado fue declarado culpable de robar de los proveedores de
cuidado de salud información para comprar teléfonos celulares y
cheques de forja. Wellpoint también notificó hasta
470 mil miembros que su salud personal y de información
financiera, entre ellos algunos números de seguridad social, fueron
expuestos tras la actualización del sitio web fallido. Aetna lanzó
un
gabinete de archivos con la información personal de cerca de
5.000 clientes, Marsh y Mercer perdió una
copia de seguridad de cinta que se envió por
correo con los datos de 121 pacientes y KPMG perdido una unidad flash
cifrada con 3.630 registros. Todo en todos "
robo de identidad médica "golpeó el 5,8% de adultos de los
EE.UU..
Hoteles, en especial las marcas de lujo,
aumentó en
importancia como objetivos de los ladrones de datos.
Westin y
Wyndham tanto reconocidos ser golpeado. Instituciones de
educación superior, creador del Marriott, Sheraton y Westins, envió
cartas a 3.400 clientes indicando su número de tarjeta de crédito
puede haber sido
comprometida .
AT & T y Apple tiene mala prensa para
exponer la dirección de correo electrónico de todos los que
compraron un iPhone en sus cuatro primeros días, y la divulgación de [*] información
sobre 114.000 3G compradores IPAD. Incluso un Energizer USB
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