viernes, 31 de diciembre de 2010

A mitad de camino en todo el mundo esta noche / en una tierra extraña y extranjera / Un soldado de los paquetes de sus recuerdos / Al salir de Afganistán - Arlo Guthrie

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99087/Halfway-around-the-world-tonight-In-a-strange-and-foreign-land-A-soldier-packs-his-memories-As-he-leaves-Afghanistan-Arlo-Guthrie:
... Si todos estos neoconservadores que adoran a los antiguos griegos, como Victor Davis Hanson, realmente quiero saber lo que los griegos eran como preciosas, los boy-mierda, la guerra degüello, de 400 versos-canción recitando fundadores de nuestra civilización gloriosa y todo eso, deben irse a vivir a un pueblo pastún .... Bueno, el pastún son personas sensatas también. Ellos no tienen mucho que perder, y no son tan asustado de morir .... Ellos tienen nada que provenga de todo el mundo, Thomas Friedman, y que estarían locos para pensar que hacer.
de La Guerra Nerd: Lecciones del mercado desde el pastún

(Nota: después del título de esto podría parecer indicar que "Gary Brecher" es un veterano de la acción policial conflicto actual guerra en el Sur-Este y el Oeste de Asia, el nombre es al parecer un seudónimo, y no hay pruebas de que el autor es un veterano.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario