viernes, 31 de diciembre de 2010

"Podría haber leído el documento cuando estaba cansado, al final de un largo día de estar atado a una ballena."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99091/He-might-have-read-the-document-when-he-was-tired-at-the-end-of-a-long-day-of-being-tied-to-a-whale:
"No están a hacer dinero rápido, que buscan proteger la integridad de la franquicia y su mitología." 1998 de Star Trek Insurrección pasó por una serie de parcelas de diferentes antes de convertirse en la película que vio en última instancia. Comenzó como Star Trek: Stardust, la primera toma en la idea de participar Capitán Picard ir todo corazón de las tinieblas en un antiguo amigo de su Flota días de la Academia en un intento por encontrar la fuente de la juventud. Que el tratamiento se convirtió en un ISH historia Avatar notablemente llamado simplemente "Star Trek IX en el que Picard debe ir río arriba para matar a un mal funcionamiento de datos como parte de una federación o alianza Romulano para desplazar a los nativos extraño alienígena de un planeta lleno de una rara y valiosa del mineral (alerón : Picard realmente mata Los datos de este tratamiento, y Tom Hanks se supone que tienen un importante papel en alguna parte). Que el fallecido Michael Piller le guiará a través de la escritura de la insurrección en su libro inédito Fade In: La realización de Star Trek: Insurrección (su "gran regalo de último a los aficionados y aspirantes a escritores en todas partes") en la que presenta sus tratamientos historia original , toma nota de la historia de sus jefes en Paramount, reacciones de tipo Trekker sorprendentemente razonable de los actores Patrick Stewart y Brent Spiner, y mucho más. En primer lugar a libre disposición TrekCore.com , la familia Piller ha pedido que se suprima, pero aún así se encuentra el archivo de la itinerancia de Internet si van a buscar con valentía por ello .

extractos seleccionados de la nota de la página PDF 271:

"El Paso" (pág. 22):
Volví a Rick [Berman] con una premisa que he llamado "Corazón de levedad." Le dije que estaría utilizando una estructura basada en el corazón de las tinieblas, sino que el viaje "río arriba" llevaría Picard y su tripulación en una clase muy diferente de la aventura. "Abrimos en la Academia de la juventud Picard," le dije, "Establecimiento de Picard como un pelo rizado, de espíritu de cadetes de alta. Le damos un mejor amigo, otro cadete, que es lo más cercano a Picard como cualquier hombre ha sido y siempre será.

Avancemos en el presente y el día encontrar adultos Picard está dando una misión de Comando de la Flota. "Su viejo amigo es ahora un hombre buscado - que ha estado atacando a los barcos en una región inexplorada del espacio y nadie sabe por qué él. Picard tiene vías de hacia abajo y si es necesario, matarlo. "La empresa pone en marcha a través de esta misteriosa región y el equipo comienza a actuar de manera inusual. No sé por qué todavía. Después de varios incidentes curiosos, por fin encontrar el escondite del viejo amigo Picard. Picard transporta hasta el planeta y descubre que él se ve exactamente igual como lo hizo en la Academia! Finalmente, nos enteramos de que se trata de una fuente de la juventud y alguien está tratando de robar a la gente que vive ahí. el amigo de Picard ha sido la defensa de los indígenas en el planeta. "

Esperé un golpe y trató de calibrar su reacción. Si lo había odiado, su boca se han torcido en una mueca por ahora. No se ha torcido en absoluto. No hacia arriba. No hacia abajo. Incluso. Él sólo me miró y asintió con la cabeza. "Me encanta", dijo.

De "Los soldados Viejo" (pág 62) en el que el productor Rick Berman duda de que Patrick Stewart se aprueba el tratamiento:
[Rick] leer en la página 35 del documento: "empiezan a darse cuenta de que Picard es cada vez más jóvenes, en primer lugar psicológicamente y poco a poco físicamente. Nos Vemos que de capa y espada el espíritu de una época anterior revivió en su corazón." Él me miró. "En otras palabras, Picard es un hombre de edad que no llega a la hebilla de su resaca hasta que el planeta lo convierte en joven otra vez. Pero él es nuestro héroe. Cuando la película ha terminado y ha vuelto a la normalidad, tiene que ser un hombre vital de la acción. Patrick odio esto. Nunca lo haré. "

"Pero él no tenía un problema con una fuente del concepto de juventud," dije.

"Él cuando lee esto", dijo Rick. "Usted está diciendo a nuestra estrella es un hombre de edad!"

Me escupió en busca de palabras para argumentar, pero no pude encontrarlos. "Si se trata de una fuente de la historia de la juventud, que tiene que conseguir más joven", dije finalmente.

"Entonces tal vez no debería ser una fuente de la historia de la juventud. No voy a poder vender esto a Patrick."

Dejé escapar un profundo suspiro. Era difícil no estar de acuerdo con la predicción de Rick de la reacción de Patrick. Por el momento, no pude encontrar una manera de evitarlo. "Tengo una idea", dijo Rick, sacarme de mi desesperación. "¿Qué pasa si el chico Picard encuentra en el planeta ... es
de datos."
De "Patricio" (pág 98) en la que Patrick Stewart ofrece sus críticas negativas del tratamiento revisado

No hay comentarios:

Publicar un comentario