viernes, 31 de diciembre de 2010

La Bolsa de Fanfic Yuletide

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99094/The-Yuletide-Fanfic-Exchange:
Estoy hacinados en una madriguera tan pequeño que mis rodillas están alrededor de mis oídos y el micrófono boom sigue golpeando en mi cabeza, inhalando el olor potente de aguardiente de manzana y caramelo, tratando de beber un ratón hablando debajo de la mesa. ¿Pero es realmente el micrófono boom que está haciendo mi cabeza libras? Estoy seguro que mi hombre de la cámara no suele tener dos cabezas. Tengo que enfrentar los hechos. El ratón está ganando.
Sin reservas: Narnia.

El 25 de diciembre, el telón subió a más de 2000 piezas de fanfiction , cada una escrita por el anual navideño oscuro Fandoms ficción de Exchange . En un ventilador impulsado por asumir santa secreto, escritores llenar las solicitudes de fanfiction que son tan evidentes como Star Trek y tan oscuro como representaciones antropomorfizado de universidades Ivy League . Mañana, el 1 de enero, los autores aún anónimos serán revelados.

El intercambio navideño trae relativamente motivados y experimentados escritores de fandoms pequeñas u oscuro que no tienen fanfiction escrito mucho para ellos, por lo que los archivos valen las joyas ocultas de la navegación-abundan. En caso de que no tienes tiempo, aquí están algunos puntos destacados, algunos graves, otros menos:

Colonos de Catan: Cinco Oficios que valen la pena . Cinco piezas cortas sobre las mujeres que viven en Catan.

Avatar: La espiral de la vida . Una palabra 20000 reescritura de la película de James Cameron, sin blueface.

Sharktopus: En sus propias palabras . Resulta que se deja follar por los grandes de Hollywood-shots.

Por supuesto, si usted piensa fanfiction es una estupidez, no estás solo! Muchas personas piensan fanfiction es una estupidez. Más en Topless Robot, Fanfiction Viernes es una característica regular dedicado a pretender ser sorprendido y horrorizado de que las niñas escribir historias de chicos besándose.

Mientras tanto, fanfic [ anteriormente , previamente , con anterioridad ] es por todas partes, incluso en la persona amada-de-frikis TVTropes . [Advertencia:. TVTropes] Algunos fanfic tropos clásicos incluyen: Fanfic en su forma moderna ha existido desde los primeros días de fanzines , y hoy en día el término fandom los medios de comunicación se refiere al grupo amorfo de personas (principalmente mujeres) que producen fanfiction. La Organización para la transformadora de Obras ejecuta la visión de futuro ficción archivo más en el fandom, Archivo Propio (mejor conocido como "AO3"), que ahora alberga el intercambio navideño. La OTW es dedicada a "un futuro en el que todas las obras del fandom se reconocen como legales y de transformación y se aceptan como una actividad creativa legítima."

Patrick Nielsen Hayden (un gran tiempo editor de SF ) piensa fanfiction es importante para el futuro de la ciencia ficción :
... No hay límite en lo grande [fanfic] puede ser porque es sin licencia y no puede conseguir publicado. Es a menudo escrito mucho mejor que la materia se basa en. Deseo [fanfic podría ir fiar]. Para la mayoría de la historia humana, las narraciones remezcla h en la circulación

No hay comentarios:

Publicar un comentario