jueves, 13 de octubre de 2011

Se trata de Margaret que llorar por.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108349/It-is-Margaret-you-mourn-for:
En 2000, el aclamado dramaturgo y guionista Kenneth Lonergan dirigió su primera película, aclamada por la crítica que usted puede contar conmigo , que entre otras cosas kickstart la carrera de Mark Ruffalo . En 2006, Lonergan recibió $ 12 millones para el filme de su seguimiento, llamada Margaret y protagonizada por Ruffalo, Anna Paquin, Berlín Jeannie, Matt Damon, Matthew Broderick, Jean Reno, Allison Janney, y Kieran Culkin. Entonces las cosas se pusieron feas.

Lonergan (en sentido figurado) se encerró en la sala de edición, agarrando un corte de tres horas que el estudio Fox Searchlight, considerado unreleasable. Después de tres años de negociaciones y asesoramiento atendidas de diversos editores amo el cine, la película fue tomado fuera de Lonergan y se convirtió en objeto de un pleito entre Searchlight y la compañía de producción.

A principios de este año, todo el mundo parecía por fin entrar en razón . Martin Scorsese y su editor durante mucho tiempo Thelma Schoonmaker se llevó a armar un corte práctico de la película, y una fecha de lanzamiento fue anunciado.

El 1 de octubre, con poca fanfarria, un Fox Searchlight exasperado finalmente objeto de dumping Margaret, ahora adelgazado a 150 minutos, en edición limitada. A pesar de algunos brillantes comentarios de los cinéfilos intelectuales , la película ha llevado a cabo estrepitosamente en la taquilla incluso para los estándares de arte y ensayo, desapareciendo de la mayoría de las ciudades después de una carrera de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario