jueves, 13 de octubre de 2011

Dr Pepper agrandado?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108350/Dr-Pepper-Blew:
Dr Pepper es de diez ", no para las mujeres" marketing sexista, satírica o simplemente estúpido? Bueno, el primer comercial para el refresco bajo en calorías nuevo es muy lengua en la mejilla (sí, él gritó: "eslogan!"). Sin embargo, la página Facebook de la marca en realidad excluye a las mujeres (¿sabía usted de Facebook pueden hacer eso?), Sin embargo, un ejecutivo de marketing se ha jactado de que el 40 por ciento de las personas que tratan de que son mujeres (que al parecer no pueden leer los letreros que dicen NO MUJERES). El biz refresco está mirando para ver si funciona. Por supuesto, si el doctor quiere subir las apuestas, Slacktory.com tiene algunas ideas para los anuncios (como "el futuro un pene", "Make Me A sammich" y "Pusimos Netflix a cargo de nuestras decisiones de marketing ...")

No hay comentarios:

Publicar un comentario