jueves, 13 de octubre de 2011

Esto realmente es nuestra única opción que hay.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108352/This-really-is-our-only-option-out-there:
Harrisburg Ayuntamiento de votos de 4-3 en favor de la protección de bancarrota Capítulo 9 municipal. de la ciudad capital de Pennsylvania pidió la protección por bancarrota de los acreedores miércoles, convirtiéndose en la tercera ciudad para presentar este año. En agosto, Central Falls, Rhode Island se declaró en quiebra después de que la protección de los trabajadores jubilados de la ciudad se negó a aceptar una oferta de reducción de sus pensiones. En marzo de Boise Idaho Condado se convirtió en el primer municipio para buscar la protección de Capítulo 9.

Ha habido unos ocho quiebras municipales por año en los EE.UU. durante las últimas cuatro décadas. Entre los casos más famosos: el Condado de Orange, California, en 1994 y Vallejo, California, en 2008 .

Harrisburg concejal Brad Koplinski presentó dos resoluciones martes por la noche y dijo que la compañía de seguros de bonos Assured Guaranty Corp. Municipal, que apoyó gran parte de la deuda incinerador de la ciudad, tiene que aumentar por lo menos $ 100 millones en concesiones para hacer cualquier plan de trabajo.

Los expertos llaman a la aprobación de la bancarrota poco probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario