lunes, 10 de octubre de 2011

Los astronautas que se creativas acerca de sus experiencias

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108214/Astronauts-who-got-creative-about-their-experiences:
Más de 500 personas han viajado en el espacio exterior . Mientras que muchos han escrito libros acerca de la experiencia , sólo unos pocos han utilizado los medios más creativos para expresar lo que veía y sentía. Éstos son algunos:

:: Alfred Worden::
Durante tres días en 1971, la vuelta a la Luna sola durante Apolo 15, como sus dos compañeros de tripulación caminaron en la Luna a continuación. Mientras viajaban de vuelta a la Luna, convertido en la primera persona en hacer una caminata espacial en el espacio profundo.

En 1974, escribió un libro de poesía basado en sus experiencias, Hola Tierra! Saludos desde Endeavour! . Aquí están algunos ejemplos, que se encuentra en la red.

Océanos , julio lanzamiento y el ciclo

He aquí unos cuantos más (Hello Tierra! Ciclo, los océanos, en silencio como un pájaro nocturno) del foro de Kate Bush , donde se especula que algunos de sus poemas de su inspiración.

Una entrevista con Worden. La parte de audio es sólo una pequeña parte de la versión escrita.

:: Alexei Leonov::
El primer ser humano en caminar en el espacio y, más tarde, el comandante del proyecto de prueba Apollo-Soyuz, la primera misión conjunta entre la estadounidense y la Unión Soviética. A pesar de que un niño que estaba interesado en el arte, lo que era natural para él continuar pintura y el dibujo después de haber viajado al espacio. .

He aquí dos de sus obras:
"Espacio Abierto"
"La Luna. Primeros momentos después del aterrizaje"

:: Alan Bean::
Se convirtió en el cuarto hombre en la Luna durante la misión Apollo 12, más tarde ordenó una misión Skylab. Profundamente inspirado por caminar en la luna, que dejó la NASA para convertirse en un artista de tiempo completo . La distinción de ser el único artista que viajar a otro mundo, le ganó un lugar en el informe de Colbert.

:: Story Musgrave::
Especialista de Misión en seis misiones del transbordador espacial, Musgrave ha llevado una carrera descomunal como médico, científico, piloto y astronauta.

Un recital de Velocidad Espacial . Más de su poesía está en el mismo sitio .

Otro recital, esta vez de la "Madre Tierra" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario