viernes, 23 de septiembre de 2011

"Lo creas o no, Twinkies tienen fecha de caducidad. Algún día, muy pronto, calibre Twinkie poco de la vida es que va a ir ... vacío."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107716/Believe-it-or-not-Twinkies-have-an-expiration-date-Some-day-very-soon-Lifes-little-Twinkie-gauge-is-gonna-go-empty:
Los contribuyentes en el área de San Francisco pasan 2.762.295 dólares cada año en subsidios a los alimentos chatarra, pero sólo 41.950 dólares al año en subsidios a la manzana. [LATIMES] Un nuevo informe publicado esta semana ha encontrado que, entre los miles de millones de dólares que se gastan cada año en subsidios federales para los productos básicos cultivos, un flujo constante de estos dólares de los contribuyentes van a apoyar el jarabe de maíz de alta fructosa y tres otros aditivos comunes que se utilizan en la comida chatarra. El informe, " Las manzanas de Twinkies: Comparación de los subsidios federales de productos frescos y comida chatarra "por CALPIRG y los EE.UU. PIRG Education Fund, los estudios de la interesante cuestión de si el problema de la nación con la obesidad es alimentada por los subsidios agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario