viernes, 23 de septiembre de 2011

Beber mis palabras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107721/Drink-My-Words:
Mi máquina convierte las palabras en cócteles. Y, sí, funciona. Ahora que, literalmente, puede probar el sabor de mis palabras.

En la parte superior de la máquina hay una ranura en la que puede ser una botella con alcohol, agua o leche, incluso jodido. La esencia del arte radica en la capacidad de los jarabes o licores para teñir el color neutro del líquido. En la siguiente imagen se puede ver el mismo conector y el regulador (que en realidad es un regulador de flujo Tipo IV que recogí en una farmacia), que abre o cierra el flujo de aire en la botella y por lo tanto actúa como un interruptor de encendido / apagado . Una vez que se entra en la máquina, distribuir el líquido a través de los catorce tubos.

Cada túbulo está conectado a uno de los 14 segmentos de la pantalla transparente. Con la ayuda de los reguladores especial situado en el lado de la máquina, la velocidad del flujo del líquido en cada segmento puede ser regulado.

Al pulsar los botones en el teclado inyecta los ingredientes correspondientes en la pantalla, que los tintes diferentes segmentos de la pantalla y por lo tanto produce letras. Usted puede tratar de imaginar que cada letra puede tener un sabor (L-Cal, A-Apple), un color (R-rojo, G-verde), o un nombre (K-Kahlua, J-Jagermeister).

Jeringas funcionan como botones de la máquina. Una válvula se conecta a las jeringas y los convierte en bombas.

En la parte posterior del teclado, hay ranuras para las botellas con bebidas de color en ellos. Hay 26 plazas totales, uno para cada letra del alfabeto latino. Cuando una madre jeringa sube, el líquido es tomado de la botella conectados a él.

Cuando la madre va hacia abajo (es decir, cuando uno presiona el botón), el líquido de color entra en el separador en la parte trasera de la pantalla. Allí, el flujo se divide en varios flujos separados, ya que muchos segmentos de la pantalla debe verse de color para dibujar la letra necesario.

Por ejemplo, las letras A, B, Q, R y cada uno tiene siete segmentos, las letras L y T tienen 3, y la carta que lleva sólo dos segmentos.

La mezcla de los flujos de reciente formación en el grifo y luego, en el vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario