viernes, 23 de septiembre de 2011

Un resumen rápido del cuarteto plato francés, Birdy Nam Nam

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107734/A-quick-overview-of-the-French-turntable-quartet-Birdy-Nam-Nam:
Birdy Nam Nam es de cuatro chicos f * cking , el nombre de una referencia de la película de 1968 El Partido . Se trata de un cuarteto de pinchadiscos francés, que consta de Crazy B , DJ Pone , DJ Necesita , y Mike poco . Han giró en solitario y junto a los 2.002 concursos de DMC , donde se llevó el título del campeonato del equipo. En 2005, lanzaron un álbum compuesto de plato-manipulado las muestras , pero no eran de estudio sólo pistas. Fueron realizadas también en directo , aunque algunas pistas adicionales destacados músicos en vivo . Un álbum en vivo 2007 seguido , manteniendo el mismo sobre, todo el sonido turntablism como su primer álbum. Su segundo álbum fue producido en gran parte por Francia produceder / Yunksek DJ , y el sonido cambia en consecuencia en un álbum de una agradable música de baile francés , pero mantiene que ( en general) a los platos para crear sus canciones. La banda ha lanzado su tercer álbum , que ahora trabaja con Para One , otro productor francés / DJ. Su sonido ha ido por un camino un poco nuevo , con otro video musical bizzare para acompañar a su sonido.

Birdy Nam Nam anteriormente:
* Un superhéroe Fez-lleva en un vídeo musical (2009), un video musical de su 2 º álbum, Manual para el éxito de disturbios . La canción fue producida por la Justicia.

* Turntablism (2006), en el que el cuarteto de mostrar sus habilidades en la pista de las Abadesas, que se encuentra en su álbum debut .

Videos de bonificación:
* arañazos héroe de la acción - el nombre del grupo antes de Birdy Nam Nam. Parece que sus grabados de VHS, pero un aspecto interesante de nuevo.

* DMC 2005 parte 1 , parte 2 - información no tanto sobre el clip, y DMC no hacer un buen trabajo de mostrar a los competidores el pasado y todo eso, así que no estoy seguro si estuvieran compitiendo o simplemente hacer un espectáculo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario