jueves, 22 de septiembre de 2011

A hui hou.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107675/A-hui-hou:
En un video (posiblemente provocando) publicado un mes antes de su muerte, recuerda lo que dijo su esposa después de que vieran Romeo Baz Luhrmann y Julieta ". Me pregunto si todavía habría hecho, si hubiera esperado durante mil días" 1000 días después de la muerte de su esposa, marca Rife se quitó la vida.

Un pastor en Hilo, Hawaii, Mark vivía con su esposa Sarah , hasta que murió mientras dormía, meses después de recuperarse de una caída de una cascada. Utilizando el dinero de su póliza de seguro de vida, viajó por todo el mundo y ha creado un sitio web que detalla su "Días de 1000" de experiencias y la introspección. Como se explica en el vídeo nota de suicidio, Marcos pretende que el sitio sea de "más un poco de mi proceso, ¿cómo he llegado a esta conclusión".

Tumblr tomó el sitio web por día después de la muerte de Marcos. Uno de sus amigos se le permitió ver el sitio después de que se vino abajo. Él escribe: "Espero que para el amor de Marcos y su legado y de la decencia humana que se volverá a publicar para que otros vean, para realizar el viaje, a paso ... en la historia emocional de los últimos 1000 días que era mi amigo , Mark Rife. " [Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario