miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un Llamado a la Acción Modesto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107627/A-Modest-Call-to-Action:
Ocupan de Wall Street es un evento compuesto de anti-corporativa protestas no violentas que están siendo promovidas por una serie de grupos como la Fundación AdbustersMedia y un grupo de Nueva York llamada Ciudad de la Asamblea General. Meses una declaración fue puesto fuera de los diversos grupos políticos y activistas instándoles a descender en Wall Street el 17 de septiembre y tomar parte en la ocupación a largo plazo de la zona en el espíritu de la Primavera Árabe rebeliones.

En el primer día de los manifestantes manifestaciones llegamos a encontrar las secciones de Wall Street, cerca de la Bolsa de Nueva York y el Federal Hall bloqueado y cerrado por la ciudad en previsión de su convergencia en la zona. Números de participación hasta ahora han sido menos que ideal, pero hay cierta evidencia de que las compañías de medios como Yahoo han sido sistemáticamente bloqueando las comunicaciones relacionadas con la promoción y la organización del evento.

La mayoría de los medios de comunicación dominantes ha sido la luz, a pesar de Democracy Now cubrió el evento de ayer (bonus: entrevista con el propio MetaFilter de David Graeber en torno a 22:15)

De acuerdo con The New York Times, seis personas fueron detenidas ayer , algunos de los cuales fueron acusados ​​de delitos cuestionable:
"Otro hombre fue arrestado y la policía dijo inicialmente que se le acusó de saltar una barrera policial y resistencia al arresto. Sin embargo, un reportero y un fotógrafo de The Times que fue testigo y documentar el episodio entre el hombre del sombrero de color naranja y la policía no verlo intentar saltar una barrera. Por la tarde, la policía dijo que el hombre fue acusado de cometer una conducta desordenada, impidiendo el tránsito de peatones, no con saltar una barrera. "

Hoy en día, al menos por lo menos cinco personas han sido detenidas, y los manifestantes se claming la policía de Nueva York utilizó fuerza excesiva en los últimos arrestos.

Número de participantes ha ido disminuyendo, pero el anonimato es ahora la promoción de la ocupación y la retransmisión de la cobertura de señal en vivo de transmisión en vivo . Sin embargo, que la cobertura de flujo es irregular y algunos activistas creen que el acceso a Internet se está cerrando en el lugar de la protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario