miércoles, 21 de septiembre de 2011

Internet barato para Familias de Bajos Ingresos de América

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107629/Cheap-Internet-for-LowIncome-American-Familes:
"Fundamentos de Internet" es un plan de Internet de $ 10 al mes a disposición de cualquier familia con un niño elegible para recibir almuerzos gratis en las escuelas públicas estadounidenses.

Cualquier familia con al menos un niño que califique para el programa de almuerzos gratis en las escuelas públicas pueden suscribirse a una baja velocidad (1.5Mbps) conexión a Internet de Comcast por $ 9.95 al mes. Comcast garantiza que no va a subir el precio y ofrece el plan sin alquiler de equipos o cargos por activación. Los suscriptores también no se puede tener "un proyecto de ley pendientes de Comcast o equipos no devueltos," y no pueden haber tenido Comcast Internet en los últimos 90 días.

[El] Internet del programa Esenciales era también una parte de las condiciones en que [Comcast] se le permitió comprar NBC a principios de este año. La empresa se ​​comprometió a alcanzar los 2,5 millones de hogares de bajos ingresos con Internet de alta velocidad por menos de $ 10 al mes, y para vender algún tipo de ordenador por 150 dólares o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario