sábado, 10 de septiembre de 2011

Metromony: de los mensajes en los coches destrozados de gaviotas en los coches de choque

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107287/Metromony-from-messages-on-wrecked-cars-to-seagulls-in-bumper-cars:
Metronomy ( rima con la economía ) es un grupo musical liderado por el Monte del británico Joseph, quien es oriundo de la ciudad de Totnes , en el condado de Devon . Los nombres detrás de Metronomy han cambiado a lo largo de tres discos y un montón de EPs y singles , pero en todo el monte ha estado en el centro. Puede corriente de los tres álbumes, además de dos EPs y singles un poco más . Si es demasiado para clasificar, puede seguir con los clips en su cuenta de YouTube , o leer más detalles en el interior para decidir por dónde empezar.

El primer álbum, Pip Paine (Pay 5.000 libras que debe) (streaming versión es el tracklist ampliado), el nombre de un icono de locales de todo tipo - un camión de auxilio de automóviles que Totnes se debía dinero por un compañero, Pip Paine. La grúa dejaría coches destrozados cerca de Totnes, junto con la proclamación "Pip Paine, pagar los £ 5.000 que debe." En cuanto al sonido del álbum, " suena como todo, pero sólo una pequeña parte de todo ", y al final, usted todavía se quedan cortos para describir su sonido. Originalmente lanzado en 2006, el álbum fue reeditado y ampliado en 2009 , con un adicional de 4 pistas. Videos del álbum: aquí se puede Have Me | En vivo: Desde aquí se puede Have Me y son compañeros mamás .

Metronomy lanzó dos EPs en 2008 ( Mi ritmo cardíaco rápido y Rompecorazones vs Holiday ) en el período previo a su segundo álbum, Noches de Fiesta (el álbum de transmisión es la versión deluxe). En la revisión de este álbum, NME paralelismos entre Metronomy y Hot Chip , tanto en estilo y ascenso a la fama. Videos: Metronomy discutir el nuevo álbum y más | Radio Lado (y la versión 2009 ) | Mi ritmo cardíaco rápido | Rompecorazones | vacaciones | Una cosa para mí ( antes en MetaFilter ). Individuales y Remixes streaming: Radio Ladio ( Remixes ) | Una cosa para mí .

Metromony es ahora un grupo de cuatro personas, y su nuevo álbum, La Riviera Inglés , fue lanzado a principios de este año. Pitchfork, dijo que el álbum era una mezcla de Steely Dan y Phoenix , y el bit de Steely Dan se acordó en la revisión de tutor , además de trozos de América-funky y nu rave. Si sólo tiene diez minutos para escuchar ª

No hay comentarios:

Publicar un comentario