miércoles, 7 de septiembre de 2011

No puede caber en los pantalones por los genes.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107224/Cant-fit-in-the-jeans-because-of-the-genes:
Explicación de las patatas de sofá - Falta genes claves puede ser causa de falta de decisión para el ejercicio, los investigadores encuentran. "Usted puede pensar que su falta de voluntad para levantarse del sofá para hacer ejercicio es porque eres perezoso, pero investigadores de la Universidad McMaster han descubierto que pueden se está perdiendo genes clave. "La investigación aparece en la edición actual de las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.

"Gregory Steinberg, profesor asociado de medicina en la Escuela de Michael G. DeGroote de la Cátedra de Investigación de Medicina y Canadá en el metabolismo y la obesidad 'dijo que los hallazgos son importantes para las personas que tienen dificultades para el ejercicio, como los obesos, asmáticos y personas en sillas de ruedas. Su incapacidad de ejercicio puede llevar a otras complicaciones como la diabetes y las enfermedades del corazón.
El estudio, según él, tiene un mensaje para los teleadictos. "A medida que eliminar la actividad de nuestras vidas debido a la nueva tecnología, el nivel básico de condición física en la población está disminuyendo y que la reducción de las mitocondrias en los músculos de las personas. Esto a su vez hace que sea mucho más difícil para la gente a comenzar a hacer ejercicio."

Steinberg se dirige o en bicicleta a trabajar. "Es la única manera que puedo manejar para asegurarse de que mantenerse en forma." '

No hay comentarios:

Publicar un comentario