miércoles, 7 de septiembre de 2011

Rebosante de alegría

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107225/Overjoyed:
Kelly Williams-Bolar , una madre de Akron, Ohio condenados por delitos graves después de forjar los registros en el período 2006-2007 a ​​fin de que sus hijos pudieran asistir a una escuela mejor, ha sido recientemente negada una recomendación perdón por un niño de ocho miembros de junta de libertad condicional , por una votación de ocho a cero . Hoy el gobernador republicano John Kasich revocada la junta , utilizando los poderes ejecutivos de clemencia para reducir la condena de dos delitos graves de primer grado, dos delitos menores. "Nadie debe interpretar esto como un paso - es una segunda oportunidad", dijo Kasich en un comunicado de prensa .

El Cleveland Plain Dealer: "Los 41 años de edad, sirvió nueve días en la cárcel en enero tras ser declarado culpable de los cargos de felonía de manipulación de los registros por mentir en los formularios de inscripción de la escuela y las aplicaciones de almuerzo gratis en el 2006 y 2007."

EE.UU. Hoy en día: David Singleton, el abogado de Williams-Bolar, dijo que estaba agradecido a los seguidores de las dos organizaciones de base - Change.org y ColorOfChange.org - que llevó a la gente de todo el país a la oficina de teléfono Kasich el martes para instarle a que el perdón Williams -Bolar. "Kelley se alegra de la decisión del gobernador", dijo Singleton en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario