martes, 6 de septiembre de 2011

Pintar el Puente de Forth

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107174/Painting-the-Forth-Bridge:
Pintar el Puente de Forth puede ser el idioma Inglés es el más conocido-la suma de la rutina diaria. "Nosotros lo usamos nosotros mismos sobre el diccionario", reflexiona María Charlton, secretario de la casi igualmente enorme Diccionario Inglés de Oxford, que es la fama dentro de la fama.

Adelante el puente fue considerado como una maravilla de la ingeniería de su tiempo y durante la construcción de sus visitantes fueron reportados por "ingeniería" de la revista para ser simplemente legión, porque desde el principio al fin se ha producido una extraordinaria cantidad de interés mostrado en este trabajo por todas las clases de de la sociedad.

Desde la visita de Sus Altezas Reales los Príncipes de Gales, 23 de agosto de 1884, hasta el día de hoy, apenas ha pasado una semana sin traer alguna persona de su rango o distinción. Don Pedro de Brasil, los reyes de Sajonia y de Bélgica, y el Sha, llevan a esta lista, que incluye, sin exagerar, en todo caso, una décima parte de todas las personas distinguidas por su rango o por logros científicos y sociales.
enlace (gigante pdf)

El km 2,5. (1.5 millas) de Forth Bridge, fue el primer puente del mundo de acero, y sigue siendo el segundo puente más largo voladizo en el mundo. Ha sido inmortalizada en la cultura popular, desde el registro fotográfico de su construcción a través de Hitchcock, 39 escalones y el original de Test de Turing para Grand Theft Auto. Pero es la condición metafórica como el epítome de la tarea sin fin puede estar en peligro, ya que después de 10 años , £ 130m y algunas hazañas extraordinarias de los andamios, los 1,6 kilómetros de carril del puente, que conecta Edimburgo a Fife, no será necesario volver a pintar unos 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario