martes, 6 de septiembre de 2011

¿Qué pasa si 11.09 nunca había ocurrido?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107177/What-if-911-had-never-happened:
"Los demócratas ganan las elecciones de 2004, con lo cual nuevos islámica de Bin Laden de Arabia República toma rehenes en la embajada de EE.UU. en Riad ..." Niall Ferguson, historiador de Harvard y Oxford, señala el aniversario se acerca de los ataques del 9 / 11 con una pieza especulativa en lo que 2011 podría ser como la trama había sido frustrado.

Una mano se practica en la historia de sueños, historia o imaginaria , la primera incursión de Ferguson en 9.11 alt-la historia se produjo en 2006, con un trozo largo para la revista Time titulado The Nation que cayó a la Tierra . Escrito desde la perspectiva de un historiador en el año 2031, esta pieza una foto de 2011 en la que Christopher Hitchens publicó "Bush: Un estudio en la Grandeza", el joven ex senador demócrata Mark Warner fue en su primer mandato como presidente y América se enfrenta a una recesión causada por el colapso de la economía china.

Anteriormente en MetaFilter : 2006 New York Magazine la colección del 9 / 11 la especulación, lo que evitó el pluscuamperfecto y preguntó: " ¿Y si nunca 11/09 pasó? ". Esta contribución de Tony Harris y Brian K. Vaughan sigue siendo un poco más piel de gallina de fondos.

Carrete de Bono: Una discusión NPR a partir de 2006 con el editor de esa obra, John Heilemann, y colaboradores de Ron Suskind, Andrew Sullivan y Lithwick Dalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario