martes, 6 de septiembre de 2011

El nombre en plural para los sastres es una "Disguisery"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107165/The-Plural-Noun-For-Tailors-is-a-Disguisery:
Traje del Hombre ( p2 / p3 / p4 ) ha influido en la política , en forma de moda , y señaló, desde la conformidad pesado para roca estrellato , el sexo - la apelación , el poder y el éxito . Y sin embargo, adaptarse a la sala de estar del hombre fue considerado originalmente la opción ocasional . Es una imagen icónica de Occidente (y hoy en día, mundial ) la masculinidad, incluso cuando se utiliza para la pregunta y el desafío tradicionales de género iconografía. ¿Y dónde están los mejores trajes de los hombres en el mundo hecho?

Muchos argumentan que la mejor medida sastres del mundo se encuentran en y alrededor de Savile Row , Londres. Allí, una pequeña comunidad de maestros artesanos servir a un bien - tacón clientes que buscan un servicio refinado e íntimo que resulta en la ropa de calidad sin precedentes y mano de obra que durará por siempre (o al menos lo suficiente como para ser transmitido de padres a hijos a nietos), como lo han hecho durante 200 años. Pero, ¿cómo se las antiguas casas de sastrería a medida frente común vaqueros traficantes conocidos por las caras a medida y modelos semidesnudas moviendo su tienda insignia en la fila? Van a atraer a otros de su calaña (traer rentas más altas con ellos)? Puede adaptar las casas tradicionalmente independientes se unen para hacer frente a la amenaza? Savile Row, Episodio 1: "Ama a tu prójimo" ( p2 / p3 / P4 / P5 / P6 / P7 )

Los sastres de Savile Row siempre han rechazado siempre la publicidad, prefieren el boca a boca y la reputación de atraer a los clientes. Con la llegada de A & F en Savile Row, los sastres (que, como grupo, preferiría mantener

No hay comentarios:

Publicar un comentario