miércoles, 10 de agosto de 2011

Wisconsin recordar los esfuerzos se quedan cortos ante el temor de la corrupción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106376/Wisconsin-recall-efforts-fall-short-amid-corruption-fears:
Después de semanas de las primarias falsas , anuncios publicitarios fraudulentos , moneybombs de intereses especiales y de último momento los intentos de supresión de votantes , de Wisconsin fueron a las urnas ayer en un sin precedentes de alrededor de seis elecciones recordar dirigidas principalmente a los senadores republicanos por su apoyo al controvertido gobernador de Scott Walker antisindical agenda . Cinco de las seis carreras fueron llamados por la noche del martes, con los demócratas tomando dos de los tres que había necesidad de recuperar el control del Senado estatal. La retención en solitario? Un empate entre el titular Darling, Alberta y el retador de arena Pascua en el Distrito 8 - el distrito mismo que vio sospechoso de conteo de votos por el conservador Waukesha County Clerk Nickolaus Kathy inesperadamente inclinar la balanza hacia Walker aliado de David Prosser tarde en el estado crucial carrera de la Corte Suprema en abril pasado . El recuento prolongado y turno de tarde-noche, hacia Darling, junto con Nickolaus la historia cuestionable pronto hizo que las autoridades Democrática para hacer acusaciones de fraude (que más tarde se retractó ). El control del Senado se encuentra ahora en la defensa de los dos escaños demócratas para recuperar la próxima semana y el cortejo posible de republicanos el senador Dale Schultz , el único republicano en votar en contra de proyecto de ley de Walker. Walker se tendrá derecho a recuperar en la próxima primavera .

La batalla de Wisconsin unión previamente en Metafilter: Walker amenaza ofensiva después de anunciar antisindical empuje - las protestas estallan - votos stealth - la conversación de Walker con un falso hermano Koch - protestas crecen - el proyecto de ley sindical pasa por debajo, posiblemente, las circunstancias ilegales - un profesor es intimidado - constitucional crisis - toma el poder y el clientelismo - Corte Suprema de carrera molesto - el proyecto de ley de la Unión derogó (ya anulada) - luchar (literalmente) en la Corte Suprema - el registro de votantes locatio

No hay comentarios:

Publicar un comentario