miércoles, 10 de agosto de 2011

El infierno o la fusión fría

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106373/Hell-or-Cold-Fusion:
Nueva actualización documental italiano afirma Rossi frío de fusión (con subtítulos), con la mayoría de los científicos avalando el proceso.

Además, recientemente se ha anunciado que Francesco Piantelli , el descubridor de las de níquel-hidrógeno de baja energía de reacción nuclear, se ha reanudado el progreso en la estela de Rossi de patentes y la industrialización planificada del proceso. Focardi fue ex colaborador Piantelli, que ahora está trabajando con Rossi. Sólo Rossi sabe que el catalizador de un secreto que plantea la salida de calor de la invención Piantelli es de baja a moderadamente alto explosivo (al parecer). La NASA ha reconocido visita de Rossi y toda su atención . Actualizaciones adicionales:

E-cat noticias que cuenta con antecedentes y avances actuales. Inscríbase para boletines.

Prueba Nytechnic de dispositivo.

Alguien blog con un montón de otros enlaces.

Diario propio Rossi de Física Nuclear, en la que responde a las preguntas, con un cordial saludo.

Un blogger italiano que ha seguido el dispositivo desde el principio y las entrevistas a los jugadores clave. (La página actual se dirige a un reconvención. Vea botón de traducir.)

Tenga en cuenta que la controversia está al rojo vivo en las secciones de comentarios. Los pesimistas pueden ver crítico de vídeo Steven Krivit es , para ver el vapor que sale de un tubo que no se había secado lo suficiente como para convencerlo. Por otro lado, la esperanza es por un tiempo, y si tenemos suerte, la gasolina volverá a convertirse en un disolvente de limpieza en los estantes de las tiendas de hardware.

Había discutido en Metafilter (siga las etiquetas o ver más abajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario