martes, 9 de agosto de 2011

En cualquier lugar que te guste

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106333/Anywhere-you-like-it:
El Hungryboy Viajes: Un californiano ahora se basa en el extranjero en Singapur, pero con regularidad en la carretera en todo el mundo . Yo estoy en ninguno de los F & B, ni los viajes industrias (y yo soy terrible en la cocina - así que no esperes recetas en mi blog), pero me encanta la comida y , literalmente, ir a la distancia en busca de ella. (I plan de vacaciones de itinerarios por los alimentos en vez de lugares de interés turístico.) A pesar de que se puede apreciar buena comida de vez en cuando, encontramos que los lugares suelen ser un poco esnob y sobrevalorado. Más a menudo que no, yo preferiría un agujero en la pared o un vendedor ambulante en lugar - siempre y cuando la comida es sabrosa y . auténtico Espero que disfruten de la lectura de algunos de mis hallazgos , y por favor siéntase libre de navegar por los archivos también - hay un montón de cosas ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario