martes, 9 de agosto de 2011

Convención Europea de Malabarismo 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106350/European-Juggling-Convention-2011:
La 34 ª Convención Europea de Malabarismo está teniendo lugar actualmente en Munich .

La EJC es el más grande del mundo de convenciones de malabares y se ha celebrado en una ciudad diferente cada año desde 1978 (algunos videos de relieve y de los participantes de años anteriores - 2006 Millstreet , 2007 Atenas , 2008 Karlsruhe , 2009 Vitoria / Gasteiz , 2010 Joensuu - y muchos más ).

Organizado por la Asociación Europea de Malabares , la convención de este año ( Promo video, calentamiento Empleado de video) ha atraído a más de 6.000 malabaristas, la mayoría alojados en un campamento en el Parque Olímpico de Munich. Además de hacer juegos malabares, espectáculos, eventos y talleres incluyen una etapa de noche abierta, un atasco de yo-yo, el clown, acrobacia, monociclo, fuego girando, slacklining, y todo en apertura y cierre de los desfiles.

Streaming de vídeo está disponible en jugglinglive.com . Fotos, (a) de vídeo y una guía de eventos también están disponibles en EJC 2011 la página de Facebook .

Adicionales no relacionados con la convención de malabarismo recursos (entre ellos más de 13.000 videos ) se puede encontrar en Internet la base de datos de malabares . Más videos juegos malabares se puede encontrar en Juggling.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario