martes, 26 de julio de 2011

El Atlántico: Ficción 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105902/The-Atlantic-Fiction-2011:
El Atlántico ha publicado su ficción 2011 en línea tema.

Ensayos

Brett Anthony Johnston - No escriba lo que usted sabe ¿Por qué la ficción narrativa y la integridad emocional siempre trascender la verdad literal..

John Barth - Repito que yo mismo? El problema de la «ya dicho».

Historias

Ariel Dorfman - la última copia . Tan pronto como se publicó su obra, Antonio se dio cuenta de que la visión pura de lo que sólo ella albergaba se rompió-y que él haría cualquier cosa para impedir que leerlo.

Wendell Berry - Se vende . "Yo sabía que todas las cosas que había reunido allí tantos años se dispersa y se ha ido Todo lo que tenía que mantienen unidos que se separan y se fue como si nunca lo fue.".

Stuart Dybek - Vigilia . El viejo bohemio no había venido a molestar a la familia en la Nochebuena, sólo para entregar un regalo enorme y deforme.

Austin Bunn - ¿Cómo ganar una guerra imposible de ganar . Sus padres se separan, pero Sam podía pensar era en la preparación de un holocausto nuclear.

Jerome Charyn - Little Sister . Marla sintió que ella nunca había tenido una hermana, que había sido visitado por algún extraño duende o un fantasma. Pero luego se fue al banco de papá bóveda después de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario