martes, 26 de julio de 2011

La carrera abreviada de Stewart Lee, 1991-2031

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105877/The-abridged-career-of-Stewart-Lee-19912031:
"Interpreto a un CD de un largo solo de saxo Evan Parker, mientras que [entran en el teatro]. Me imagino que si la gente no puede soportar que entonces probablemente no será capaz de aguantarme." Dijo Benito Strauss , en el contexto de la cruzada del Daily Mail 's contra la crueldad hacia Millonaire stand-up Michael McIntyre: Sí, me encantaría que alguien hiciera un post en Stewart Lee Así que.:

Stewart Lee combina una considerable buena voluntad de los medios de comunicación (fuera del Daily Mail, de todos modos) con un perfil de público que a veces parece que se expanden y se contraen al mismo tiempo - su reciente serie, vehículos Stewart Lee La comedia se muestra en la BBC2, la ARTIER y menos visto de la BBC dos canales principales. Sin embargo, él ha estado involucrado en algunos de los momentos clave y con algunas de las personas clave de la comedia británica a partir del 90. A pesar de que ha hecho jugar mucho humor de su reconocimiento como el 41-mejor stand-up de todos los tiempos en un programa de teléfono voto - un reconocimiento al mismo tiempo carece de sentido y la tibia (que también fue décimo GQ más divertido británico) - a menudo se le reconoce como uno de los mejores "cómic cómics" la práctica de hoy. Lee los comentarios en un riff en su carrera anterior como bibliotecario y su trabajo del día actual, fue un bibliotecario divertido, pero era el tipo de biblioteca que tenía que ver un montón de otros bibliotecarios antes de apreciar.

Lee comenzó su carrera como comediante profesional como comediante stand-up y escritor de On the Hour , el Chris Morris -showrun sátira de noticias de radio que presentó Alan Partridge y pasó a la televisión como El día de hoy . Incluso entonces, él mismo se conecta a los proyectos que avivó la ira de los tabloides, como en la hora fue suspendido por la inserción de un boletín de noticias wellesiano anunciando la muerte del Partido Conservador grande Michael Heseltine .

Su stand-up en este momento muestra comparativamente un dominio limitado de la forma - a pesar de su parecido con un joven Will Smith es algo hipnótico, y su interés en la repetición, desdibujando la línea entre la persona y el rendimiento y hacer que el público incómoda es evidente incluso entonces.

Esta llegada de todos coincidió con el auge de la comedia británica de los años 90 - cuando se declaró imprudentemente que la comedia era el New Rock and Roll (una afirmación que realmente sólo se hacen realidad cuando ambos estaban completamente follar por YouTube). Acompañado por Richard Herring , se embarcó en una serie de espectáculos boceto de Radio 1 (estación de la BBC en la juventud la música), cruzando a la TV con Lee y Puño de arenque de la diversión .

[Nota - el oficial y el sitio de Lee Herring es bastante terrible, posiblemente porque es el sitio web de un dúo cómico que no han trabajado de manera significativa, por diez años. Que contiene un enlace a otra página web Puño de la diversión que parece ofrecer la descarga de gran parte de su material, pero, sin saber de su condición de autor, no me enlace a ella - a pesar de Stewart Lee se hace en este y su propio sitio web].

Puño del reparto principal Fun 's - Lee como el mordaz, sin dejarse impresionar snark-máquina, Herring como el chico con los ojos abiertos desde el oeste del país y Peter Baynham, autor de la parodia Heseltine, como subhumanos grotesco - fue inquietantemente profética nota [- este es el humor. Estos programas son muy diferentes a cada uno de] otros. Esto hizo la transición a Th

No hay comentarios:

Publicar un comentario