lunes, 25 de julio de 2011

Exóticas es un término relativo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105857/Exotic-is-a-relative-term:
Nisha Sondhe, un fotógrafo y reportero gráfico Retrato, ha estado documentando similarieis entre Nueva York y Bombay (Mumbai) desde el año 2008: Un director de arte me dijo una vez: "Yo sé que usted puede tirar las cosas exóticas en el extranjero y que se vean hermosas, pero te puede llevar imágenes de objetos familiares y que se vean bellos. " Que era interesante para mí porque cuando me muestran el trabajo de puestos de trabajo en la India, la gente me preguntaba por qué tenía que ver "fotos de cosas de cada día aburrido en la India." Nueva York directores de arte son como directores de arte Bombay. De hecho, los neoyorquinos en general, son como Bombayites y más me miró a su alrededor más me daba cuenta de que las dos ciudades son exactamente los mismos . ( a través )

No hay comentarios:

Publicar un comentario