lunes, 25 de julio de 2011

Naranja te alegra que obtuvo su Nickelodeon?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105875/Orange-you-glad-you-got-your-Nickelodeon:
Dos años y medio atrás, hemos explorado la historia temprana de Cartoon Network ... pero no fue el único jugador en el juego de la televisión de los jóvenes. Como cuestión de hecho, Fred Seibert - el hombre responsable de los proyectos más innovadores analizados en dicho mensaje - primero estiró las piernas creativa en precursor de la red verdaderamente venerable: Nickelodeon . Fundada como Molinete, un bloque de seis horas en la innovadora Warner Cable QUBE sistema, este canal humilde luchado durante años antes de que el trabajo de marca innovadora Seibert lo transformó en un ícono nacional y piedra angular de un imperio de medios de comunicación. Mucho ha cambiado desde entonces, a partir de las mascotas y los concursos para el versátil naranja "símbolo." Pero a partir de esta noche en respuesta a la demanda popular, la red está mirando hacia atrás con un bloque de programación de verano dedicado a los grandes éxitos de la década de 1990 , incluyendo Hey Arnold!, la vida moderna de Rocko, Las aventuras de Pete & Pete, The Ren & Stimpy, Double Dare, tienes miedo a la oscuridad?, Leyendas del Templo Escondido, y todo eso. Para celebrarlo, mirar dentro de la historia completa de los primeros días de la red que indignó a la derecha religiosa, trajo doo-wop a la televisión, y slimed un millón de fans - la edad de oro de Nickelodeon (advertencia: monstruo adentro del poste).

PARTE 1: Los primeros años
Nick comenzó como un programa para niños pequeños que se llama Pinwheel que los títeres y la mezcla acción en vivo con cortometrajes de animación en el extranjero. Sólo un bootlegs pocos sobreviven de esa época, lo que hace de video difícil de rastrear.

Como el canal naciente dificultades para encontrar una audiencia, que comenzó a volver a ejecutar los episodios de la comedia canadiense Usted no puede hacer eso en la televisión! , que resultó ser un gran éxito y sentó las bases para gran futuro como lo demuestra una vez la red encontrada sus piernas. El programa también introdujo el famoso limo verde que caracterizan a la red de programas de demostración del juego más tarde. Semi-activo fansite YCDTOTV.com ofrece recetas oficiales , y es positiva llena de otros contenidos de esta época.

PARTE 2: "Lo peor de a Primera"
Fred Seibert llegó a Nickelodeon fresco de éxito en la MTV, donde él y su colega Alan Goodman había desarrollado el icónico "Hombre en la Luna", la secuencia que se puso en marcha el canal en 1981 . El equipo de Fred / Alan encontrado Nickelodeon forcejeo, hemorragia millones de dólares y el último lugar en la clasificación.

Su solución: un completo cambio de marca, empezando por el logotipo. Se terminó el globo de plata torpe , en el vino La Splat . Inspirado por el cambio de diseño psicodélico de MTV, los Splat era una maravilla para todo uso, una mancha amorfa de sustancia viscosa de color naranja brillante que podría ser cualquier cosa y todo . Utilizando guías de estilo divertido , los productores aplican el nombre de Nick a los huesos, rocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario