domingo, 24 de julio de 2011

Tiene el Código de El Asesino del Zodiaco ha agrietado?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105843/Has-the-Code-of-The-Zodiac-Killer-Been-Cracked:
Corey Starliper de Tewksbury, Massachusetts cree que ha resuelto el último asesino en serie Zodiac cifra y ha identificado a la persona que aterrorizó el norte de California en los años 60. "Zodiac envió la comunicación cifrada de los periódicos del área, tomando el crédito por los asesinatos y la advertencia de que habrá más ..." Su obra más famosa: un sistema de cifrado de 340 caracteres, "fue enviada por correo a la Crónica de San Francisco, de acuerdo con zodiackillerfacts.com .. Al día de hoy, la cifra no ha sido completamente roto Starliper, sin embargo, cree que ha encontrado la solución a ese código . "

"El código identifica 'Leigh Allen como el asesino, lo que se refiere a Starliper dice Arthur Leigh Allen . Allen fue el principal sospechoso en un momento en la investigación, pero nunca fue arrestado. Murió a los 58 años en 1992. El siguiente es el texto completo del código de 340 caracteres que Starliper asegura haber descifrado " * :
KILL / SLF / DR / HELP / ME / KILL / ME / GAS / CÁMARA / AEIOUR / DIA
S / QUESTIONSABLE / EVERYY / vigilia / momento / IM / VIVO / MI PR /
IDE / PERDIDOS / I / CANT / GO / ON / SALA / EN / ASI / / MATANZA / personas / I /
HAV / KILLD / SO / muchos / personas / CANT / HELP / ME / IM / SO / AN
GRY / I / puede / DO / MI / LO / IM / SOLO / EN / EL MUNDO / / MI W /
HOLE / LIFE / FUL / O / MENTIRAS / IM / No / A / STOP / POR / LA / HORA / LE
/ Resolver / este / E / LE / HAV / KILLD / ONCE / personas / POR FAVOR / AYUDA /
ME / STOP / MATANZA / personas / POR FAVOR / MI / NOMBRE / ES / LEIGH / ALLEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario