martes, 19 de julio de 2011

Cuando yo era niño me atrajo de estas cosas en los márgenes de mis notas de matemáticas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105677/When-I-was-a-kid-I-just-drew-these-things-in-margins-of-my-notes-for-math:
ROM hacking, el acto de modificar el "cartucho" de datos para un juego de vídeo que se reproduce en un emulador, ha sido cubierto antes (y antes ). Lo que no saben es que los piratas intrépidos han estado trabajando en sistemas más modernos, produciendo una amplia gama de nuevas tomas en los viejos clásicos. Nuevos mundos de Mario para explorar ( también, también, también ). Una nueva aventura de Link. Goldeneye niveles que son un poco ... diferentes . Un nuevo universo de las clases y los desafíos en Final Fantasy Tactics ( juego ). Y los paquetes de texturas de alta definición para juegos que no han envejecido, así como los demás.

Tutoriales existen que le guiará a través de los conceptos básicos .

RomHacking.net ofrece una lista no exhaustiva de algunos hacks disponibles: N64 , Playstation . Una gran parte de este artículo se derivan de las relaciones se reunieron en este tema excelente sobre en los foros de diseño saltw.net juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario