domingo, 17 de julio de 2011

teléfono no funciona hoy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105612/phones-not-working-today:
Le tomó el fotógrafo Donald Weber más de cinco años para hacer su camino dentro de una sala de interrogatorio policial ucraniano.

Durante meses, Weber se presentó por la mañana en la sede de la policía , donde se sentó en un banco de madera en un pasillo gris, a la espera de pedir a los sospechosos si se hubiera dejado testimonio de sus interrogatorios. Cuando estaban de acuerdo , se sentó y miró desde su silla en una pequeña habitación de madera como un elenco de luminarias dañadas tela de araña, los patrones en la pared.

Una serie de personas que fueron traídos - presuntas prostitutas , narcotraficantes, violadores y ladrones - algunos de los veteranos frío y sereno, otros huyendo de miedo . Weber levantó su cámara cuando sintió que el momento en que estaba allí para capturar era inminente - cuando los sospechosos se dieron cuenta que sería admitir que eran culpables , si realmente fueron o no. Cada uno de ellos finalmente lo hizo.

Algunos, sin embargo, se tomó el tiempo de descanso. Un hombre siguió negando su culpabilidad y, en un desaire a la oficial de interrogarlo, se rompió en Fenya, un idioma hablado por los ladrones no puedo ucraniano. " El oficial fue perdiendo el control sobre quién tenía la autoridad ", recuerda Weber, que rompieron una foto como el agente apretó su arma a la cabeza del sospechoso.

Este momento duró apenas unos segundos. Pero cuando el arma volvió a la funda del oficial, todo lo relacionado con el interrogatorio había cambiado. El sospechoso comenzó a hablar con respeto, y pronto confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario