domingo, 17 de julio de 2011

Ya no está en movimiento.

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Dentro de RIM:. Una mirada exclusiva a la subida y la caída de la compañía que hizo los teléfonos inteligentes inteligentes "Research In Motion está en medio de una transición importante en todos los sentidos de la palabra. Públicamente, la compañía está retratando una imagen muy a la defensiva - una que es muy despectivo, como si RIM es rentable y líder en su clase, y los medios de comunicación está fuera de línea para criticar su negocio, como son los inversionistas. Internamente, sin embargo, no es una historia diferente que contar. Es una historia llena de actitud, arrogancia, acaloradas discusiones entre el equipo directivo y Co-CEO-, y la paranoia.

"Vamos a retroceder unos cuantos años. Imagínese sentado en un informe ejecutivo de Research In Motion. Se oía Mike Lazaridis tiempo de manera inequívoca una y otra vez que los teléfonos inteligentes BlackBerry nunca habría reproductores de MP3 o cámaras en ellos, porque simplemente no tienen sentido cuando los principales clientes de la compañía fueron el gobierno y la empresa. "Los smartphones BlackBerry nunca tendrá cámaras, ya que el N º 1 cliente nuestro es el gobierno de los EE.UU.", dijo Mike Lazaridis diría que en las reuniones. "Nunca habrá un BlackBerry con un reproductor de MP3 o la cámara." '

"El hecho es que RIM no sólo perder el tren en función de las características del producto y las tendencias de dispositivos como ahora sabemos, pero los fundamentos de la falta de consumo de la compañía comenzó todo el camino en 2005 con audaces declaraciones como estas, en combinación con la falta de investigación y desarrollo en numerosas áreas clave.

Mike Lazaridis diría que la idea más ridícula que era el nombre de un teléfono con un nombre derivado de la comercialización, al igual que el Motorola RAZR. "BlackBerry no lo hará, siempre será un número de modelo", dijo a los ejecutivos. "Una BlackBerry con un nombre es ridículo."

"Aquí estamos, como los jóvenes, de bronce, y estamos como justo, 'Mike, te estás perdiendo Hay una tendencia aquí;. Se trata de una escena social y de colaboración en los círculos de algunos medios de comunicación", un ex ejecutivo dijo, describir el sentimiento general entre otros ejecutivos de la empresa. "Ahora mire lo que ha pasado de 4 ó 5 años más tarde - un reproductor de MP3, cámara, el nombre, todo hecho de mala gana." '

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