jueves, 14 de julio de 2011

Rocket Man: Arriba, a ellos!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105531/Rocket-Man-Up-and-at-them:
Rey de los Hombres Cohete fue la primera aparición de la "demanda atómica cohete propulsado volando" de Republic Pictures . Los personajes cambiaron , pero la demanda se mantuvo por cuatro series llenas de acción . En 1949, el Rey de los Hombres Cohete comienza con una explosión, o más bien una serie de explosiones (YT lista de reproducción), ya que los científicos mueren en accidentes, pero la ciencia y los puños salvar el día. Civiles investigador Comando Cody es el héroe junto a don el paquete de cohetes en 1952, de 12 capítulos de Los hombres de radar de la Luna . Pero cuando Zombis de la estratosfera ataque de ese mismo año, Comando Cody está enfermo (o algo así), por lo que Larry Martin se acerca a duque a cabo en el traje de cohetes (aunque delgado en "zombies" , la serie protagonizada Nemoy Leonard como un Marte ). Comando Cody regresó en 1953 para enfrentar el mal ajeno "regla" en el Comando Cody: Sky Marshal del Universo ( 1 vid , vid 2 ).

Las series se re-empaquetado de varias maneras, con el Rey de los Hombres Cohete editado hasta 65 minutos para convertirse en la película Perdidos aviadores del planeta , y los hombres de radar de la Luna se redujo a 100 minutos y se convirtió en Retik, la amenaza Luna . Zombis de la estratosfera se colorea , mal editado y retransmitido en la década de 1990. Comando Cody: Sky Marshal del Universo fue mostrado por primera vez como una serie teatral con unos 30 capítulos de minutos en 1953. El show fue editado y re-marcó para la televisión, reducir a 25 minutos por episodio.

Bono: MST3K ofreció un número de hombres de radar de Marte cortos (algunos vinculados con anterioridad )
* Capítulo 1: cohete lunar (antes El Robot vs la momia azteca )
* Capítulo 2: Terror fundido (antes de la Mad Monster )
* Capítulo 3: Puente de la Muerte (YT lista de reproducción) (antes El cadáver Alarma en el expreso )
* Capítulo 4: Vuelo de la destrucción y el cap. 5: El asesinato de coches (YT lista de reproducción) (antes Monstruo Robot )
* Capítulo 6: Colinas de la muerte (antes de los Pueblos Slime )

No hay comentarios:

Publicar un comentario