domingo, 10 de julio de 2011

Vox Roma

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105389/Vox-Roma:
Más de 143 episodios de audio, Mike Duncan ha cubierto la fundación de Roma a través de la Crisis del siglo III, en su Historia de Roma de podcast [ previamente ], después de haber llegado al último emperador pagano, Juliano el Apóstata . Animada por la elaboración de las comparaciones con la cultura popular, de El imperio contraataca (cuando Hannibal hace su aparición) de El padrino (como una metáfora para el sistema cliente social de Roma), el trabajo del Sr. Duncan hace por diversión, informativos de 25 minutos en las sesiones con la mayor imperio del mundo occidental antiguo. Si estás interesado en más, los podcasts pueden ser hábilmente complementada con ...

En su " Historia Hardcore "podcast ( anteriormente ), el ex locutor Dan Carlin cubrió la caída de la República Romana (episodio I , II , III , IV , V y una adecuada épica final de cinco horas, la parte VI ). También se dirigió a la dramática guerra contra los cartagineses como "Las pesadillas púnica" serie (ahora tristemente detrás de un paywall). Gran parte de la misma época estaba cubierta por Melvyn Bragg, con un tiempo en nuestro episodio en la destrucción de Cartago . IOT también recientemente transmitió un episodio de Cleopatra (como All Things NPR Considerado hizo en una breve entrevista con el autor de Cleopatra: Una Vida ), junto con episodios de la Britania romana , la más amplia influencia de Roma sobre la civilización europea , y el declive y caída del imperio.

Desde otro ángulo, el profesor Bob Packett acaba de resumir la vida de César (MP3), después de una extensa biografía de audio [ Archivo recientes ]. El penúltimo episodio de la serie, en el funeral de Ceasar, fue su primera emisión, hace casi 2.000 episodios.

Si usted es el tipo más visual, el Sr. Duncan (reciente perfil de la BBC) se ilustra muy bien a muchos de sus podcasts con los mapas, pero puede que desee agregar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario