domingo, 10 de julio de 2011

Joseph Mitchell

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105382/Joseph-Mitchell:
Joseph Mitchell era un reportero. Es tentador decir que el latido de su era de la costa, pero a pesar de que es sin duda el poeta laureado de la Lonja del Pescado Fulton, esto sería demasiado literal-mente y la limitación geográfica. Su golpe fue el margen, incluyendo el margen de metafísica de la vida misma . Mitchell inventó una dimensión temporal para sus historias, y una extraña penumbra lugar Mitchell tiempo en una densidad de hechos históricos y la sensación de eras toda la decoloración de la vista están claramente yuxtapuestas con escenas de cine relacionadas con la inmediatez en el tiempo presente. Un aura agradable de la muerte impregna su obra, que a menudo cuenta oldsters experimentando el miedo escalofriante de su enfoque, mientras alegremente jugando al escondite y al ratón con la segadora -. The Village Voice

Mitchell es probablemente mejor conocido por "El profesor Gaviota del Mar" y El secreto de Joe Gould - su perfil de una auto-mitificación excéntrico Greenwich Village que se hicieron en una película de Stanley Tucci .

Él es probablemente mejor conocida por la próxima "La Casa Vieja en casa" - un perfil de Old Ale House McSorley (est. 1854) que fue recogido en su primer libro, salón maravilloso McSorley.

Sus perfiles de los niños prodigio Philippa Schuyler y el bistec han sido previamente mencionada en el azul .

Pero la escritura más profundo de Mitchell se encuentra en su último libro, El fondo del puerto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario