viernes, 1 de julio de 2011

Porque me gustas mucho mejor cuando estás desnuda! ME gusta mucho más cuando estás desnuda!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105139/Cos-I-like-you-so-much-better-when-youre-naked-I-like-ME-so-much-better-when-youre-naked:
Ida Maria es una mujer de 26 años de edad, Noruega pop-punk-rock músico cuya música es pegadiza como la mierda y vulnerables es sorprendente. Sus letras son sencillas pero a veces incómodamente honesta. Su primer álbum tuvo dos grandes éxitos con videos musicales excelentes: I Like You So Much Better cuando estás desnuda y ¡Oh Dios mío . Otras canciones del álbum que me gusta: Queen of the World (mi favorito), Louie , me mantendrá caliente . Su segundo álbum, Katla, tiene un sonido más ecléctico, que van desde la época pop inspirado en gente muy agradable a la bocina impulsada Yo como jóvenes como ustedes para el desayuno a la sucia Bad Karma al más tonto rojo cereza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario