viernes, 1 de julio de 2011

Little Shop of Horrors cerrado (pero no para la renovación)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105146/Little-Shop-of-Horrors-closed-but-not-for-renovation:
"El sábado 18 de junio 2011, los representantes de la oficina de licenciamiento vinieron a ver nuestra producción. Me reuní con ellos antes del show y explicó las razones de mis acciones y que entendía las consecuencias. En el reparto también se preparó. Podíamos haber restaurado el de producción para el guión original, que podría haber cancelado el espectáculo y la izquierda que se pregunten, que podría haber fingido una emergencia médica o un fallo técnico - créanme, todos estos escenarios se me ocurrió al final, se optó por ser honesto y. compartir la producción que habíamos creado. " El director artístico Nick A. Olivero escribe una carta abierta a la comunidad de las artes teatrales y discutir el reciente cierre forzado de su programa, Little Shop of Horrors , en San Francisco de la Compañía Teatro del furgón .

"Éramos como los ladrones de bancos que mantuvieron robar bancos", dijo (en una entrevista con el blog de ​​El Ciudadano Bahía de Cultura de la alimentación).

Muchos miembros de la comunidad teatral se sorprendieron por la declaración de Olivero y su tono franco, en su mayoría sin complejos. Que impulsó a los debates sobre los derechos de autor teatral en el de Twitter , Facebook, blogs y diversos teatral. Compositor Jason Robert Brown da su opinión sobre el artículo del ala americana del teatro y se remite a su entrada en el blog anterior sobre los derechos de autor ( previamente en Metafilter ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario