viernes, 1 de julio de 2011

"Una banda de dos piezas llamada Gillian Welch" lanza su nuevo álbum por primera vez desde 2003

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105124/A-twopiece-band-called-Gillian-Welch-releases-its-first-new-album-since-2003:
El cantante y compositor Gillian Welch ha lanzado su primer álbum en ocho años, la grada y la cosecha . Welch, quien escribe obras de teatro, y viaja con su compañero David Rawlings , combina múltiples influencias que van más allá de las fronteras de los Apalaches folk, bluegrass y Americana, a lo que Alec Wilkinson ha hecho un llamamiento "a la vez innovador y oblicua que recuerda las formas del pasado rural" en su perfil de 2004 en Nueva York .

Nacido en Nueva York y se crió en Los Ángeles y estudió en la Universidad de California, Santa Cruz y la Escuela de Música de Berklee en Boston, MA, ha colaborado con David Rawlings desde 1992, escribiendo y tocando con su banda, la máquina de Dave Rawlings , en un comunicado de 2009 . (A pesar de que siempre han sido facturados bajo un mismo nombre, y nunca como un dúo, su proceso es muy colaborativo. ) ( Anteriormente ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario