domingo, 19 de junio de 2011

Techno América: Electro Champeta, Guarachero tribales y algunos Paso Libre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104697/Techno-Latin-Electro-Champeta-Tribal-Guarachero-and-some-Free-Step:
Escena y oído: Electro champeta | Champeta.net | me encontré con esta colección de ensueño de las imágenes picos de blog de ​​Africolombia . Picos son estos grandes, potentes, mano a medida, pintadas, muy fetichista sistemas de sonido de la Costa Caribe colombiana (Barranquilla, Cartagena, Palenque de San Basilio ...). | Sistemas de sonido, World Beat, y la identidad de la diáspora en Cartagena, Colombia [ pdf] | Techno tribal guarachero | enlace Bono cool: Dance Mix Brasil de doble paso libre .

La combinación de trance, house, dubstep y el reggaeton, una nueva ola de productores de electro está tomando el sonido costeras de Colombia, champeta, en el futuro ... Champeta, originarios de los pueblos de costa caribeña de Colombia, es una perspectiva desconocida y exótica para la mayoría de los amantes de la música europea . Funk y salsa mezclando con un liberal de ayudar a los estilos populares africanos (importados por los esclavos, cuyos descendientes hoy habitan las regiones costeras) y las ranuras del Caribe, es un roux rica que satisfará a aquellos con un apetito por el "mundo" de música.

Relacionados

Acerca de Champeta

Acerca de Guarachero tribales

Acerca de Paso Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario