domingo, 19 de junio de 2011

Mejor que un placebo fuerza extra?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104681/Better-than-an-extrastrength-placebo:
Los científicos de la Johns Hopkins University School of Medicine ha publicado un nuevo estudio (detrás paywall - resumen ) sobre los efectos de "hongos mágicos". Los voluntarios recibieron 4 dosis de psilocibina espacio de un mes. El estudio se basó en trabajos anteriores y trató de optimizar la experiencia de los efectos a largo plazo positivos :
61% de los voluntarios en cuenta la experiencia psilocibina, ya sea durante o ambas [la dosis más alta] sesiones de haber sido el único espirituales más importantes de sus vidas, con el 83% puntaje en sus cinco primeros. Consistente con esto, el 94% y 89% de los voluntarios, respectivamente, indicaron que las experiencias en las mismas sesiones aumento de su bienestar o satisfacción con la vida y cambió positivamente su comportamiento por lo menos moderadamente.
En los 14 meses de seguimiento, estas calificaciones se mantuvieron altos. Los tipos de cambio de conducta más frecuentemente citados por los voluntarios eran mejores relaciones sociales con familiares y otras personas, el aumento de física y psicológica de auto-cuidado, y el aumento de la práctica espiritual (Tabla 6). Los comentarios de los observadores de la comunidad antes y después del estudio, así como calificaciones por los monitores del estudio después del estudio fueron consistentes con los cambios positivos en la persistencia de comportamientos y actitudes reclamado por los voluntarios.
La psilocibina es clasificado como un programa de una sustancia en los Estados Unidos, con "alto potencial de abuso" y "no uso médico actualmente aceptado"

(Hasta ahora: 1 , 2 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario