viernes, 17 de junio de 2011

Por favor, "igual que" este post!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104643/Please-Like-this-post:
Los usuarios de Facebook tienen más confianza que las demás personas . Un nuevo informe del Pew Internet & American Life Project tiene una mirada amplia a los efectos sociales de los sitios de redes sociales (SNS).

Entre los muchos resultados interesantes:
- 59% de los adultos que utiliza la Internet utilizan al menos un Sistema Nacional de Salud, y la edad promedio de los adultos usuarios del SNS fue de 38 en 2010
- De los que utilizan un Sistema Nacional de Salud, casi todos utilizan Facebook (92%), seguido por MySpace (29%), LinkedIn (18%), Twitter (13%), y otros servicios de redes sociales (10%).

- Sólo el 15% de los usuarios de Facebook actualizar su propio estado en un día promedio, y el 56% actualizar su estado a menos de una vez por semana.

- El usuario promedio de Sistema Nacional de Salud tiene más estrecha relación y es la mitad de probabilidades de estar socialmente aislados, como el americano medio .

- Los usuarios de Internet tienden a ser más confiados que los no usuarios: el 46% de los usuarios de Internet, dijo que "la mayoría de la gente se puede confiar", en comparación con sólo el 27% de los no usuarios de Internet.
Metodología de la encuesta aquí . descargar el informe completo [PDF].

Otros relacionados con Pew de investigación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario