viernes, 17 de junio de 2011

Ahora ya saben.

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Aviation Week y Space Technology , explica que la secuencia de eventos en el accidente que mató a las 228 personas a bordo del vuelo de Río de Janeiro a París se pueden segmentar en dos fases distintas. En la primera fase, los pilotos se trataba de la falta de lecturas de velocidad que es casi seguro que estar vinculados a los tubos de Pitot helado más. La segunda fase comenzó cuando las indicaciones de velocidad volvió a la normalidad y el avión se encontraba en el borde de su envolvente de vuelo, pero bajo control y no se estancó. La segunda fase también coincidió con el regreso del capitán a la cabina de un descanso acordados.

AF447 no se habría estrellado, si el avión había sido de una generación anterior. "Aeronaves altamente automatizados han salvado muchas vidas, pero no de manera diferente que los aviones de hace 20 años", dice. Él lo ve como un "fracaso de la industria" que la formación de pilotos no se ha mantenido en sintonía con las últimas tecnologías de las aeronaves. También aboga por la mejora de la formación recuperación de actitudes anormales, como "que no están explícitamente que la formación", y el AF447 A330 "parece haber tenido pitch-and-roll autoridad todo el camino hasta el agua."

(Anteriormente: avión francés perdido en Atlántico , un completo análisis meteorológicos de la pérdida de AF447 , la cuestión era saber si alguien realmente quería saber .)

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