viernes, 10 de junio de 2011

Un hombre, un voto, a menos que sea una primaria?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104432/One-Man-One-Vote-unless-its-a-primary:
Los votantes tienen hasta cinco veces más influencia en las primarias iniciales. "Los votantes en los estados con las primeras elecciones primarias, como Iowa y New Hampshire tienen hasta cinco veces la influencia de los votantes en los estados más adelante en la selección de los candidatos presidenciales, según una investigación de Brown economista de la Universidad Brian Knight. En el documento, el primero en cuantificar los efectos de las primeras victorias en la carrera por la nominación presidencial, es co-autor de Nathan Schiff y publicado en El Diario de la Economía Política . "La evidencia de que los votantes anticipados tienen una influencia desproporcionada sobre la selección de candidatos viola "una persona-un voto" - un ideal democrático en que se basa nuestra nación ".

"Por ejemplo, Caballero y Schiff observó que en 2004, John Kerry, se benefició de victorias sorprendentes en estados tempranos y tomó los votos de distancia de Howard Dean, que tenía una fuerte ventaja antes del comienzo de la temporada de primarias. Según su investigación, Schiff y Caballero predicen que si los Estados que no sean de Iowa y New Hampshire votó por primera vez en 2004, el candidato demócrata podría haber sido John Edwards, en lugar de John Kerry.

La obra actual de Caballero aborda las consecuencias políticas de esta investigación, la exploración de qué sistema es el mejor en términos de seleccionar los mejores candidatos. El trabajo analiza si debería haber una primaria nacional en el que todos los votos del estado en el mismo día, el actual sistema secuencial, o posiblemente un sistema híbrido con una primaria regional rotatorio.

Pero ¿quiénes son los votantes más probabilidades de ser votantes en las primarias? ¿Son sólo una muestra representativa de los votantes de la media en general? ¿Por qué parece que los políticos durante las primarias adoptar posiciones más extremas? Tal vez, debido a esto - Extrema Recurso: confianza de los votantes posiciones extremas más de unos moderados, revela estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario