viernes, 10 de junio de 2011

Mi mamá me dijo que nunca se aventuran en el espacio. Pero yo hice, lo hice, lo hice.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104429/My-mama-told-me-I-should-never-venture-into-space-But-I-did-I-did-I-did:
Space Girl
Mi mamá me dijo que nunca se aventuran en el espacio.
Pero yo hice, lo hice, lo hice.
Ella dijo que ninguna chica Terran podía confiar en la raza marciana.
Pero yo hice, lo hice, lo hice.
Un piloto de cohetes me preguntó en un viaje para ir.
Y yo estaba tan romántico que no podía decir que no.
Eso no era más que un robot servo cómo iba yo a saber?
Así que hice, lo hice, lo hice.
Un multifuente fanvid por Charmax , música imaginada del pueblo.

Otros videos de diversos orígenes excelente Charmax: he estado a la fiesta maravillosa / / Soy tu hombre / / selección no natural .

No hay comentarios:

Publicar un comentario